Noticias

Premio Internacional OX a la página Web del Poder Judicial

Lunes, 15 de Agosto de 2011

              La página Web del Poder Judicial del Estado de Puebla, ganó el Premio Internacional OX 2011 en la categoría de Organismos y Gobierno, por diseñar un sitio electrónico en español de calidad en contenido y facilidad de navegación.

              El Portal del Tribunal Superior de Justicia recibirá un premio honorífico en el tercer trimestre del 2011 por parte de la Editorial OX y será incluida la pagina Web del Poder Judicial en una publicación o libro elaborado especialmente para difundir la eficacia e interés de los portales de Internet, en su versión al español; además, aparecerá en la lista de premiados en la página electrónica de la citada empresa que mide la calidad de las paginas Web.

              La imagen institucional del Portal del Poder Judicial fue renovada el pasado mes de mayo, por instrucciones del Magistrado David López Muñoz, para que la página Web funcionara de manera óptima, dinámica y eficiente.

              Con presencia en 21 países hablantes del idioma español, la Editorial OX es una empresa independiente, especializada en estimular el desarrollo de contenidos electrónicos para toda la familia, que destaquen sobre todo por su creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes de nuestros países en la categoría de organismo y Gobierno.

              El portal de Internet del Poder Judicial de Puebla es operado por el Departamento de Informática, el desarrollo y diseño estuvo a cargo del Licenciado Arturo Furlong Rodríguez, quien con concepto varguandista, agilizó los tiempos de consulta con varios apartados o baners, a la cual se puede accesar en la dirección www.htsjpuebla.gob.mx o desde cualquier buscador.

Lo anterior demuestra el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en actividades y programas del Poder Judicial del Estado de Puebla a través del Internet.

El objetivo de la Editorial OX es evaluar, calificar y seleccionar sitios de calidad en diez rubros que son: Economía y Trabajo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Noticias, Educación, Turismo, Organismos y Gobierno.


    Kioscos Virtuales