Poder Judicial participa en Seminario Internacional de Gestión Judicial

Noticias

Poder Judicial participa en Seminario Internacional de Gestión Judicial

Martes, 3 de Noviembre de 2015

• Un poblano destacado compartirá experiencias exitosas implementadas en el Sistema de Justicia del Estado

El Jefe de Causas y Seguimientos de la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, Daniel Iván Cruz Luna, participará en el Seminario que lleva por nombre “Experiencias chilenas, mexicanas y latinoamericanas de innovación judicial”, el cual se llevará a cabo en Costa Rica los días 11 y 12 de noviembre.

El Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), abrió una convocatoria en el mes de octubre para participar en un concurso regional y seleccionar 10 ponencias que pudieran participar en el Seminario.

Las bases del concurso fueron principalmente que las exposiciones resaltaran experiencias implementadas en materia de gestión, organización e innovación en materia de justicia.

Daniel Iván Cruz Luna fue una de las 10 personas elegidas para participar en dicho encuentro y ahora compartirá su ponencia “Gestión Judicial en el Poder Judicial del Estado de Puebla” ante instancias internacionales.

El CEJA trabaja desde hace 15 años en apoyar los procesos de modernización y transformación de sus sistemas de justicia, así como avances en el ámbito de las tecnologías de la información.

El seminario promueve el debate y participación sobre los distintos cambios en materia de gestión y herramientas en la administración de justicia para el desarrollo de un sistema más eficiente y el fortalecimiento les del Poder Judicial, Ministerio Público y Defensorías Penales.

Con estas acciones el Poder Judicial refrenda su compromiso de impartir una justicia transparente, justa y garante de los derechos humanos.


Kioscos Virtuales