Poder Judicial abre convocatoria para servicio social y prácticas profesionales

Noticias

Poder Judicial abre convocatoria para servicio social y prácticas profesionales

Lunes, 24 de Agosto de 2015

El Instituto de Estudios Judiciales es el medio para canalizar a los universitarios en las distintas áreas administrativas y jurisdiccionales.


Con el inicio del nuevo ciclo escolar, los jóvenes interesados en conocer de cerca el actuar del Poder Judicial, cuentan con un espacio para adquirir conocimientos técnicos, habilidades y herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Actualmente estudiantes de licenciaturas como Derecho, Consultoría Jurídica, Psicología, Contaduría y Administración Pública, tienen oportunidad de realizar sus prácticas profesionales o servicio social.

Asimismo, aquellos alumnos que estudian Diseño Gráfico, Comunicación, Ingeniería o Licenciatura en Computación, Criminalística y Criminología.

Es importante señalar que el servicio social deberá prestarse durante un tiempo no menor a 6 meses y mayor a 2 años, con un total de 480 horas; mientras que las prácticas profesionales se realizarán como lo establece la institución educativa.

El Poder Judicial del Estado tiene convenio con 24 instituciones de educación superior, mismas que pueden consultarse en la página de internet, dentro del apartado del Instituto de Estudios Judiciales.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Privada 3B Sur 4504, Col. Huexotitla o llamar al 2431576.

Con estas acciones el Poder Judicial refrenda su compromiso de impartir una justicia transparente, justa y garante de los derechos humanos.


    Kioscos Virtuales