Noticias

San Andrés Calpan y Tianguismanalco contarán con juzgados mixtos

Lunes, 8 de Junio de 2015


• Más de 20 mil habitantes de ambas demarcaciones serán los beneficiados


Por primera vez, el Poder Judicial y los municipios antes mencionados, llevaron a cabo una firma de convenio para instalar juzgados mixtos que favorecerán la impartición de justicia a pobladores de cinco juntas auxiliares.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, subrayó que para el Poder Judicial no hay obstáculos que impidan brindar certeza jurídica a los poblanos, y por el contrario, coadyuva con los munícipes para la instalación de estos espacios.

“Acercar los servicios a la comunidad para que ya no vayan tan lejos, es prioridad de nuestra administración y hoy el Poder Judicial acerca la impartición de justicia pronta a nuestros habitantes”, aseguró Leonardo Lázaro Jiménez, Presidente Municipal de San Andrés Calpan.

Por su parte, Artemio García Nuñez, edil de Tianguismanalco, señaló que con este convenio se terminan los largos traslados, toda vez que ya no tendrán que realizar sus trámites en el Distrito Judicial de Atlixco.

De esta forma el Poder Judicial del Estado, garantiza una impartición de justicia cercana para todos, transparente y expedita.



Kioscos Virtuales