Juzgado de Chiautla de Tapia recibe herramientas tecnológicas

Noticias

Juzgado de Chiautla de Tapia recibe herramientas tecnológicas

Miércoles, 28 de Enero de 2015


• El equipo de cómputo servirá para la grabación de Juicios Orales y Mercantiles

Con el firme compromiso de continuar con la modernización de los juzgados en el interior del Estado, el Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, entregó equipo de audio y video al Juzgado Mixto del municipio de Chiautla de Tapia.

El material se entregó al Juez Carlos Barrientos Merino de aquella demarcación y está conformado por una computadora portátil, un micrófono que tiene una capacidad de grabación de 180 grados y dos cámaras HD.

El Magistrado Presidente del TSJP, destacó que las herramientas digitales que se otorgan al juzgado mixto, ayudarán a agilizar los juicios orales y confió en que los trabajadores darán buen uso del mismo.

“Confío en que el equipo que hoy entregamos ayudará a trabajar de una manera más eficiente, ya que con este tipo de herramientas tecnológicas, los juzgados brindan un mejor servicio en beneficio de los poblanos”, destacó Flores Toledano.

Es importante mencionar que previamente el personal de Tecnologías de la Información del Poder Judicial, capacitó a secretarias, abogados y colaboradores del Juzgado Mixto para el correcto uso del equipo.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla se moderniza y cumple con el compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente y al alcance de todos.



Kioscos Virtuales