Noticias

Reconocen al Poder Judicial con Presea “General Ignacio Zaragoza”

Lunes, 1 de Septiembre de 2014

• Flores Toledano destacó el fortalecimiento de los valores de la AMIZ.

La Academia Militarizada Ignacio Zaragoza (AMIZ) reconoció el trabajo del Poder Judicial y entregó al Magistrado Presidente, Roberto Flores Toledano, la Presea “General Ignacio Zaragoza”.

Durante la ceremonia, el Titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJP) agradeció la condecoración y resaltó la formación de los jóvenes como ciudadanos orgullosos de su entidad y país con valores fortalecidos.

“Me siento por demás honrado, el poder estar con ustedes en esta su querida y respetada escuela la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, única institución reconocida por la Secretaría de la Defensa Nacional que se constituye con gran orgullo en Puebla”, subrayó.

En el acto solemne estuvieron presentes el Director de la Academia Daniel Guzmán López, autoridades académicas y alumnos, quienes hicieron honores a la bandera en el marco de los festejos del mes patrio.

Al recibir esta distinción, Roberto Flores Toledano ratificó el compromiso del Poder Judicial en la impartición de una justicia transparente, pronta, expedita y garante de los derechos humanos.


Kioscos Virtuales