Noticias

El Poder Judicial renueva su portal de internet

Domingo, 17 de Agosto de 2014


 El TSJP se convierte en uno de los primeros tribunales en México en contar con esta tecnología

 Datos estadísticos reportan mil 200 visitas al día


El Poder Judicial del Estado se moderniza y mantiene su compromiso de acercar la justicia con transparencia y eficacia mediante la actualización de su nuevo portal de internet, convirtiéndose en uno de los primeros tribunales en contar con esta tecnología.

A partir de este lunes los interesados podrán acceder, a través de www.htsjpuebla.gob.mx, a la información pública de carácter legal, de una forma reordenada con nuevas herramientas tecnológicas, innovadoras y de fácil navegación.

Datos estadísticos del portal reportan mil 200 visitas al día principalmente por abogados, postulantes y usuarios para consultar expedientes virtuales, exhortos y listas de notificaciones.

En esta etapa de renovación se podrá buscar información de manera sencilla sobre las distintas leyes que rigen a la entidad, acuerdos, cursos, solicitudes de transparencia y actividades del Instituto de Estudios Judiciales, entre otros.
Preocupados por complementar esta innovación tecnológica, la nueva plataforma del Poder Judicial es compatible con tabletas y Smartphones a fin de facilitar, mejorar y agilizar las consultas.

Con este importante evolución el TSJP, refrenda su compromiso de mejorar sus herramientas tecnológicas para brindar un mejor servicio.


Kioscos Virtuales