Noticias

El Poder Judicial brinda seguridad y justicia para los menores poblanos

Miércoles, 28 de Mayo de 2014

Al acudir a la inauguración de la “XXIX Conferencia Nacional de Procuradores de la Defensa del Menor y la Familia”, El Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia (HTSJP), Roberto Flores Toledano, reafirmó el compromiso del Poder Judicial con la sociedad poblana.

En su intervención, el Oficial Mayor del Sistema Nacional DIF, Jesús Antón de la Concha, destacó el interés del HTSJP, por coadyuvar a generar bienestar integral, seguridad y justicia a los menores, tarea que se constituye mediante la coordinación de los tres poderes, subrayó.

Por su parte la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, reconoció que con el apoyo del Poder Judicial, se ha logrado agilizar el proceso de adopciones; al reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones del Código Civil y del Código de Procedimientos Civiles, para que los menores pasen el menor tiempo posible lejos de sus familias.

Al acto también asistieron; la Vocal Titular del Voluntariado del HTSJP, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, así como Magistradas y Jueces.


Kioscos Virtuales