SE MEJORAN LOS SERVICIOS EN JUZGADOS DE TEHUACÁN

Noticias

SE MEJORAN LOS SERVICIOS EN JUZGADOS DE TEHUACÁN

Jueves, 6 de Febrero de 2014


Agilizar los procesos judiciales, las cargas de trabajo, mejorar los servicios, dignificar las áreas de atención con total transparencia para una impartición de justicia más cercana y humana, es el compromiso del Poder Judicial, donde la Oficialía de Partes juega un papel fundamental, destacó el Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano.

Al realizar un recorrido por juzgados civiles y penales en la ciudad de Tehuacán, la segunda más importante de la entidad, tan sólo después de la capital. El titular del HTSJP, constató los trabajos de apertura y rehabilitación de los inmuebles.

La primera visita tuvo lugar en el Centro Integrador de Servicios, donde se ubican el primer y segundo juzgados en materia civil, encabezados por los jueces Hugo Alejandro Teutli Cruz y Carlos Isaac Ramírez Nava, respectivamente, quienes mostraron cada una de las áreas asignadas al desahogo de asuntos jurídicos, para brindar un mejor servicio a los tehuacanenses.

Se dio cita en los juzgados primero y segundo en materia penal, encabezados por los jueces Isauro Limón Melchor y Miguel Ángel Hernández Jiménez. Flores Toledano recorrió todas las instalaciones para verificar la conclusión de los trabajos de dignificación de áreas en pro de una justicia más cercana y humana.

Ahí el personal de ambas instancias agradeció la visita y la remodelación de las oficinas, las cuales no habían sufrido cambios en años. El Titular del Poder Judicial los conminó a seguir esforzándose para brindar una justicia de calidad, pronta, transparente y expedita.


Kioscos Virtuales