Noticias

Voluntariado del Poder Judicial entregó donativo a la Cruz Roja

Lunes, 6 de Junio de 2011

              Isabel Salomón de López, Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, entregó el donativo de los servidores públicos de Salas, Juzgados y áreas administrativas del Poder Judicial, que se obtuvo durante la colecta que se realizó en todo el Estado, logrando superar la cifra recaudada el año pasado.

              En la entrega del donativo a Cruz Roja, lo hizo la señora Salomón de López, a la licenciada Paula Saúco De Murrieta, Presidenta del Consejo Directivo.

              Estuvieron presentes la licenciada Amelia De la Madrid Paredes, Delegada Estatal de la Cruz Roja; la señora María Eugenia Gómez de Lara, Coordinadora de Damas Voluntarias de la benemérita institución; y la Contadora Alejandra Figueroa Fernández, Directora de Recursos Humanos del Poder Judicial.

              Este año para satisfacción del Voluntariado del Poder Judicial, se logró superar la cantidad reunida el año pasado y se consiguieron 99 mil pesos.

              Durante el acto de entrega del donativo, la señora Isabel Salomón de López recibió un reconocimiento del patronato de la benemérita institución de manos de sus representantes, a quienes les compartió algunas experiencias que tuvo con el personal del Poder Judicial durante la colecta y refrendó su colaboración para esta institución, y externo su deseo de que se impartan cursos de capacitación, como primeros auxilios, al personal del Tribunal Superior de Justicia.



    Kioscos Virtuales