TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ENTREGA PAQUETES ESCOLARES DE BECA UN NIÑO INDÍGENA

Noticias

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ENTREGA PAQUETES ESCOLARES DE BECA UN NIÑO INDÍGENA

Jueves, 10 de Octubre de 2013

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ENTREGA PAQUETES ESCOLARES DE BECA UN NIÑO INDÍGENA

• La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, entregaron paquetes escolares en el municipio de Tepexi de Rodríguez

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Honorable Tribunal Superior de Justicia entregó paquetes escolares a estudiantes del Programa “Beca un Niño Indígena”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, otorgaron los donativos de “Beca un Niño Indígena” que este año se incrementó un 57 por ciento con respecto al pasado ciclo escolar.

Alonso de Moreno Valle resaltó que con este aumento se beneficiaron menores de Zihuateutla.

Los infantes recibieron por parte del voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, cobijas, juegos de sábanas, toallas de baño, balones de fútbol, voleibol y basquetbol, libros, ropa, medicinas y despensa.

Asimismo, el albergue Ignacio Zaragoza de esta localidad recibió mantenimiento en baños, lavaderos, fregaderos de cocina, instalaciones eléctricas y pintura; de igual forma fue reequipado con sillas, estufa y una cochina de gas.

Por su parte, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, se comprometió con los menores a estar muy pendiente de su educación y les pidió aprovechar los apoyos, toda vez que servirán para continuar con su formación educativa.


Kioscos Virtuales