RECONOCE RMV IMPULSO DE RFT A FAVOR DE LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL

Noticias

RECONOCE RMV IMPULSO DE RFT A FAVOR DE LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL

Lunes, 13 de Mayo de 2013

Al hacer un reconocimiento a la labor del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano por su compromiso en el impulso de la Reforma del Poder Judicial del Estado, el Gobernador Rafael Moreno Valle dijo que la seguridad jurídica y el respeto al Estado de Derecho es un factor de competitividad que demanda el sector empresarial.

En un encuentro con hombres de negocios, el Ejecutivo solicitó a Flores Toledano a redoblar el esfuerzo para avanzar hacia el nuevo sistema oral de justicia que entrará en vigor en 2016.

Invitó al Magistrado Presidente del TSJP a seguir con la gran reforma al poder judicial. Puebla necesita tener certidumbre jurídica y para avanzar en esa dirección, estamos en un proceso de transición hacia un nuevo sistema oral.

Reconoció que se requiere una enorme inversión en infraestructura, pero, sobre todo, en capacitación y una disposición que pueda haber de los jueces, de los Ministerios Públicos y abogados, todos, quienes forman el Poder Judicial, de manera directa o indirecta.


Kioscos Virtuales