Noticias

TSJP COMPROMETIDO CON UNA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA IMPARCIAL

Lunes, 29 de Abril de 2013

El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJP), fortalece el aprendizaje de los futuros abogados de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para alcanzar una administración de justicia imparcial, transparente y expedita.

Al clausurar el curso de capacitación y actualización de nuevo Sistema de Justicia Penal, impartido por jueces del Poder Judicial de Estado, el Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano, mostró su disponibilidad para mantener relación con la institución educativa y conservar los actos formativos que coadyuven a la mejora en la impartición de justicia en la entidad.

En el aula magna del Colegio Bernal de esa casa de estudios, Flores Toledano, resaltó el trabajo de los jueces que participaron en dicho curso por su empeño, interés y disposición para transmitir sus conocimientos y experiencia sobre el nuevo sistema de justicia penal.

La UDLAP reconoció al titular del TSJP por su apertura hacia la interacción con los futuros abogados, consientes que el fortalecimiento beneficia el respeto y una mejor calidad de vida mediante el Derecho como instrumento principal.


Kioscos Virtuales