Visita la UABC al Poder Judicial de Puebla

Noticias

Visita la UABC al Poder Judicial de Puebla

Lunes, 2 de Mayo de 2011

Catedráticos y estudiantes de Baja California
conocerán instalaciones del Poder Judicial de Puebla


              En el marco Académico, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, a través del Instituto de Estudios Judiciales, que encabeza la Magistrada Elba Rojas Bruschetta, recibirá el próximo miércoles, a una delegación de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, con el objetivo de conocer el trabajo que se desarrolla en los diferentes centros de impartición de justicia del Poder Judicial poblano.

              Siete maestros y veinticuatroalumnos que cursan el último año de la carrera de Licenciatura en Derecho, harán un recorrido por el Estado de Puebla visitando primeramente a las 10:00 horas el Palacio de Justicia, ubicado en la 5 Oriente número 9, Colonia Centro, este recorrido va estar dirigido por personal del Poder Judicial.

              Asimismo, conocerán el Centro Estatal de Mediación, ubicado en la Privada 8-A Sur 2913, de la colonia Ladrillera de Benítez, donde los recibirá el encargado del mismo, Licenciado Heriberto Gómez Rivera, para explicarles el funcionamiento de la Justicia Alternativa en Puebla y como se desarrollan las actividades en las salas de este lugar, posteriormente se trasladaran a Ciudad Judicial, en Periférico Ecológico Arco Sur sin número, en San Andrés Cholula, Reserva Territorial Atlixcayotl.

El Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California y el Mtro. Pedro Carrillo Toral, Director de la Facultad de Derecho, Campus Tijuana, comisionaron para dirigir y viajar con esta comitiva al Mtro. Luis Dugay Pedroza, Coordinador del Bufete de Servicio Social de la Facultad denominado “Centro de Justicia Alternativa”.


    Kioscos Virtuales