Noticias

El Poder Judicial del Estado recibe nuevo inmueble para el Juzgado de Zacatlán Mixto

Miércoles, 27 de Abril de 2011

              El Poder Judicial del Estado de Puebla, recibió las instalaciones del nuevo inmueble que albergara el Juzgado Mixto de Zacatlán, con un terreno de 10 mil metros cuadrados, en el que se instaló una Sala para llevar a cabo Juicios Orales.

              La propiedad la entregó el Consejo de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública, representado en esta ocasión por el Arquitecto Ricardo Vázquez Guerrero, a la licenciada Beatriz Gayosso Ponce, Jefa del Departamento de Recursos Materiales del Tribunal Superior de Justicia.

              El Juzgado de Zacatlán Mixto estará ubicado en el Libramiento Carretera Tramo Zacatlán- El Tejocotal número 300, Barrio de Maquixtla, Zacatlan. Actualmente está ubicado en Calle Alatriste número ocho.

              El nuevo edificio, contará con muebles nuevos como son escritorios, sillas, sillones, computadoras,archiveros, y todo el mobiliario necesario.

              Asimismo, este inmueble cuenta con Sala de Juicios Orales, para dar respuesta a lo dispuesto por la Reforma Penal. Este espacio cuenta con un estacionamiento amplio, instalaciones cómodas y seguras para brindar a los litigantes y a su personal un lugar digno para desempeñar sus funciones.


    Kioscos Virtuales