Premio Internacional al Poder Judicial

Noticias

Premio Internacional al Poder Judicial

Viernes, 14 de Diciembre de 2012

El Poder Judicial recibió por segundo año consecutivo, el Premio Internacional OX, en la categoría Organismos y Gobierno, reconocimiento que anualmente otorga la Editorial OX a los sitios que difunden la calidad de contenido en el idioma español.

El Promotor de estos premios, Licenciado Vicente Ramón Ferrer, entregó el reconocimiento al Licenciado Antonio García Hernández, Director del Departamento de de Informática del Tribunal Superior de Justicia, quien estuvo acompañado por el Licenciado Arturo Furlong Rodríguez, creador del Portal del Poder Judicial.

García Hernández, al recibir el Premio Internacional 2012, hizo público agradecimiento al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, por el valioso respaldo al Departamento de Informática.

Durante el acto se destacó que los Premios OX son honoríficos, concedidos en forma gratuita por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios Web de Calidad que difunden varios países en Internet en español.

Los sitios web destacan sobre todo por su contenido, creatividad, facilidad de navegación, así como por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes en alguna de las siguientes categorías:

Economía y trabajo, ocio y turismo, ciencia y tecnología, arte y literatura, humanidades, deportes, informática e Internet, organismos y gobierno, noticias, prensa, radio y televisión, educación y aprendizaje.

En este acto de entrega de premios se contó con la participación de directivos, jefes de departamento, representantes y websmasters de los distintos portales que fueron distinguidos con el Premio OX 2012.

Entre los participantes, destacan el Municipio de Cantón Mejía de Ecuador; Poder Judicial del Estado de Puebla; Gobierno del Estado de Tamaulipas; Secretaría de Educación de Tlaxcala; Gobierno del Estado de México; Instituto Electoral de Quinta Roo; Sala de Prensa de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro; Secretaría de Educación Pública de Coahuila; Organo de Fiscalización Superior del Estado de Baja California; Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Sonora, entre otros.


    Kioscos Virtuales