Noticias

Poder Judicial preserva tradiciones

Miércoles, 31 de Octubre de 2012

Con el propósito de preservar la tradición de Todos Santos y Fieles Difuntos, personal del Poder Judicial de Puebla colocó ofrendas en diferentes lugares de las áreas jurisdiccionales y administrativas.

Así en la fuente del patio central del Palacio de Justicia, se pueden admirar diversas estatuas de porcelana en miniatura, las cuales representan a La Catrina de José Guadalupe Posadas, así como varios esqueletos de barro.
En Ciudad Judicial Siglo XXI, en la segunda Sala Civil, los Magistrados Alfredo Mendoza García y María de los Ángeles Juárez Hernández, dedicaron las ofrendas a la imagen de San Pedro Ánimas y a todos los Ángeles, respectivamente.

Los Magistrados María Belinda Aguilar Díaz y Ricardo Velázquez Cruz, de la Junta de Administración, colocaron una ofrenda dedicada a sus pares, que se adelantaron en el camino, Gustavo Hernández Sarmiento, Jesús Izquierdo Mora, Arturo Fernández Aguirre y Juan N, Cardoso.

Por su parte María de los Ángeles Camacho Machorro, Juez Primero de lo Civil, la dedicó a Samuel Juárez.
El licenciado Armando Pérez Acevedo, Juez Cuarto Civil, la dedicó a María Amparo Tecuatl Toxqui y María del Rosario López Rodríguez.
El abogado César Iván Bermudez Minuti, Juez Sexto de lo Civil, la dedicó a todos Los Fieles Difuntos.

La licenciada María Rosalba Pantoja Vázquez, Juez Octavo de lo Civil, la dedicó a Erasmo Varela.

La abogada Sandra Lucía Perea Iturriaga, Juez Décimo de lo Civil, la dedicó a Ausencio Valencia Ortiz.

El licenciado Enrique Zepeda Camacho, Juez Primero de lo Familiar, la dedicó a Maximino Cordero Sánchez.

La abogada María Carrasco Sandoval, Juez Cuarto de lo Familiar, la dedicó a Fernando Rosales Arruti, Esperanza Vázquez González, Alberto Tello, María Ángela Lara Martínez, Juan Vázquez Martínez, Guillermo Montes, José Muñoz Victoria, Guadalupe Castillo Pérez, Francisco Lozano, Soledad Sandoval de Carrasco, Agustín Carrasco Flores, Hortensia Flores Pérez, Ernesto Escalona Flores y Vicenta Zenteno Téllez.

En la Central de Diligenciarios, la ofrenda fue dedicada a Niño Desconocido y a Guadalupe Lajud Castillo.
El licenciado Heliodoro Juárez Fernández, Juez Cuarto de lo Penal, la dedicó a Ausencio Valencia Ortiz.
La abogada Olga Margot Cortés León, Juez Quinto de lo Penal, la dedicó a Ánimas del Purgatorio.

El abogado Celestino Martínez Bones, Juez Octavo de lo Penal, la dedicó a María Enriqueta Cordero Juárez “Tita” y a Guadalupe Moreno y Camacho “Cachis”.

Finalmente, en las áreas administrativas se recordaron a Todos los Santos y los Fieles Difuntos en la Dirección de Mediación y en la Jefatura de Transparencia y Acceso a la Información.


Kioscos Virtuales