Noticias

Reconocimiento a la Magistrada Palomino Ovando

Martes, 7 de Agosto de 2012

La Doctora en Derecho Consuelo Margarita Palomino Ovando, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, fue objeto de reconocimiento por su labor en la Administración de Justicia por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y organizaciones nacionales de abogados, por lo que fue condecorada y recibió un diploma como constancia.

Durante la sesión de Pleno, los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia destacaron que el reconocimiento no sólo fue para su par, sino para el Poder Judicial de Puebla

Asimismo, el Magistrado Presidente David López Muñoz, hizo patente su felicitación por el distinguido y merecido reconocimiento a la doctora Palomino Ovando.

Es prudente destacar que, el presente año, sólo cuatro abogados de cada Estado de la República fueron objeto de reconocimiento en las categorías de Administración de Justicia, Trayectoria Académica, Ejercicio Profesional y Administración de Justicia.

Las organizaciones que convocan anualmente son la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consejo Mexicano de la Excelencia Académica, el Colegio de Abogados Metropolitano y la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado.

Por otra parte, en años anteriores han recibido reconocimiento cuatro Ministros de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación: Agustín Téllez Cruces, Margarita Beatriz Luna Ramos, Carlos de Silva Nava y Juventino Castro y Castro.


Kioscos Virtuales