Noticias

Donativo a Cruz Roja

Martes, 19 de Junio de 2012

Isabel Salomón de López, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, entregó a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla, un cheque por cien mil trescientos veinte pesos, recaudación de la Colecta Anual lograda con aportación del personal que labora en el Tribunal Superior de Justicia.
Al entregar el donativo, puntualizó que la Cruz Roja es una Institución con fines no lucrativos, y que día a día requiere más del apoyo de todos los ciudadanos, porque cotidianamente se transforma para servir y apoyar a las personas que realmente lo necesitan.
En una ceremonia efectuada en el auditorio de la Cruz Roja, hicieron acto de presencia, además de la Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, el ingeniero José Manuel Cervantes Jiménez, Delegado estatal y la licenciada Paula Sauko de Murrieta, Presidenta Consejo Directivo de la Benemérita institución; y, señora María Eugenia Gómez de Lara y licenciado Jesús Ruiz González, del área administrativa de Cruz Roja, entre otros.
Asistieron Jueces y esposas de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, a quienes Cervantes Jiménez, agradeció la participación del personal que labora en el Poder Judicial, ya que la aportación que hicieron en esta colecta fue superior a la de años anteriores.
Expresó que son numerosos los beneficios que aporta la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla, de la que se tiene la imagen equivocada de que solamente ofrece servicio de ambulancias, lo que es erróneo, puesto que esta Institución presta servicios humanos de gran valor y sin diferencias de raza, género y posición socio económica.
Ante los presentes, tanto del Voluntariado del Poder Judicial como de la Cruz Roja Delegación Puebla, patentizó reiteradas veces su agradecimiento al Tribunal Superior de Justicia, e hizo mención especial del Magistrado Presidente David López Muñoz, por el respaldo brindado a esta colecta.
Destacó que con esta aportación, podrán subsanar muchas necesidades existentes en esta Institución.
Por su parte, la señora Isabel Salomón de López, en el uso de la palabra, expresó su agradecimiento al personal del Poder Judicial, tanto a Magistrados como a Jueces, personal administrativo y de base, por su valiosa colaboración en esta colecta dos mil doce.
Agradeció a su esposo, el Magistrado López Muñoz, por el respaldo y facilidades brindadas para realizar esta tarea de incalculable valor humano.
Por su parte, el Ingeniero Cervantes Jiménez, puso en manos de la señora Salomón de López, el diploma con reconocimiento especial al Tribunal Superior de Justicia por su participación en esta colecta dos mil doce.
Al concluir la ceremonia, los representantes de la Cruz Roja en Puebla, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a las Damas integrantes del Voluntariado del Poder Judicial, así como a Jueces, Juezas y representantes del área administrativa que participaron en la colecta anual de Cruz Roja.



Kioscos Virtuales