Noticias

Pleno autoriza dividir Juzgado Mixto de Tecamachalco

Jueves, 31 de Mayo de 2012

En sesión ordinaria, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia autorizó la división del Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Tecamachalco, para crear los Juzgados Civil y Penal.
El Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el pasado 17 de los corrientes, sometió a consideración de sus pares la propuesta para que en el Distrito Judicial de Tecamachalco, además del Juzgado de lo Civil, funcionara uno en Materia Penal, en atención a la excesiva carga de trabajo que se tiene.
El Licenciado Rubén de la Rosa Gómez, Secretario de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia explicó que, en cumplimiento al acuerdo de Pleno, a partir de la semana pasada se dividió el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Tecamachalco en Juzgados Civil y Penal.
Fue designada Juez de lo Civil, la Abogada María Teresa Márquez Bermúdez.
Y fue designado Juez de lo Penal, el Abogado Víctor Hugo Espinosa Montiel, que estaba adscrito al Juzgado Civil del Distrito Judicial de Tepeaca.
Por otra parte, el Tribunal Pleno acordó nombrar al Licenciado Gerardo García Andrade, como Juez Municipal en Materia Civil y Penal de Chalchicomula de Sesma, para el período comprendido del diecisiete del mes en curso al catorce de febrero de dos mil catorce.


    Kioscos Virtuales