Noticias

Magistrados y miembros de la Judicatura de Tlaxcala visitaron Ciudad Judicial

Lunes, 26 de Marzo de 2012

Con la finalidad de conocer la estructura física de Ciudad Judicial Siglo XXI del Poder Judicial de Puebla, así como el funcionamiento de las Salas y Juzgados que ahí se localizan, un grupo de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia e integrantes del Consejo de la Judicatura de Tlaxcala, visitaron esas instalaciones.
Encabezados por su Presidente, Magistrado José Amado Justino Hernández Hernández, hicieron el recorrido por Ciudad Judicial.
Los visitantes indicaron que este año se iniciará la construcción de Ciudad Judicial en Tlaxcala, por lo que es importante para ellos el conocer Ciudad Judicial Siglo XXI y la forma cómo están distribuidos los servicios que se prestan al público.
Durante el recorrido, conocieron los avances de la tecnología en sistemas computacionales implementada para mejorar la administración de justicia, así como el funcionamiento del Juzgado de Exhortos y de la Central de Diligenciarios que forman parte del Proyecto Tribunal Virtual.
Los Magistrados y los miembros del Consejo de la Judicatura de Tlaxcala, fueron atendidos por personal del Poder Judicial del Estado de Puebla.


Kioscos Virtuales