Noticias

Puebla sede de la Segunda Reunión Regional de la CONATRIB

Lunes, 20 de Febrero de 2012

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, será sede de la Segunda Reunión Regional de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia, que tendrá verificativo los días 30 y 31 de marzo próximo.

Dicha Comisión que comprende los Estados de Hidalgo, México, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y el Distrito Federal, designaron sede al Tribunal Superior de Justicia que Preside el Magistrado David López Muñoz.

En este marco se llevará a cabo el Seminario sobre Derecho Internacional de los Derechos Humanos, que será impartido por expertos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

Esta Segunda Reunión Regional de la CONATRIB, se llevará a cabo dentro de las festividades del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

Asimismo, enmarcará la conmemoración de los 200 años de la Promulgación de la Constitución de Cádiz como ordenamiento de corte liberal y uno de los antecedentes más importantes de la Historia del Derecho Mexicano.

Esta ocasión, servirá para hacer partícipes a nuestros visitantes de la historia y atractivos turísticos de esta Ciudad de Puebla, como una forma de trascender culturalmente más allá de las fronteras del territorio Poblano, destacó al respecto el Magistrado David López Muñoz.


    Kioscos Virtuales