Noticias

La Justicia se acerca a los que menos tienen

Martes, 24 de Enero de 2012

Con el apoyo del Poder Judicial se acerca la justicia a los que menos tienen, expresó el Presidente Municipal de San Gregorio Atzompa,
Licenciado Marcos Cuahuey Martínez, al tomar protesta a la Juez Municipal e inaugurar el local que ocupa el Juzgado en esta cabecera.

Durante la puesta en marcha, al retomar las palabras y objetivos del Titular del Poder Judicial, Magistrado David López Muñoz, destacó la importancia de estos Juzgados, ya que la mayoría de las controversias surgidas entre ciudadanos se dirimirán en el municipio, sin necesidad de asistir a la cabecera Distrital Judicial, en este caso la ciudad de Atlixco.

En representación del Magistrado López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, asistió a este acto el licenciado Jared Albino Soriano Hernández, Juez Segundo de lo Civil de San Pedro Cholula.

En este acto, tomó posesión como Juez Municipal de San Gregorio Atzompa, la licenciada Itzel Sánchez. El Juzgado que estará a su cargo en materia Civil y Penal, conocerá de los asuntos a que se refiere el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Asimismo, el Juez Penal de San Pedro Cholula, licenciado Alejandro León Flores, así como los Jueces Municipales de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, estuvo presente en el acto.

La rectificación de un acta de nacimiento de Miguel Stefanoni Sevenello, vecino de Francisco Javier Mina –Chipilo-, fue el primer acuerdo que se llevó a cabo en el Juzgado Municipal.


Kioscos Virtuales