Noticias

Voluntariado entregó mil libros a Secundaria Técnica número 132

Martes, 6 de Diciembre de 2011

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, entregó mil libros a ciento ochenta y seis estudiantes de la Secundaria Técnica número 132 de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, del Municipio de Puebla.

Son diversos los títulos entregados, mismos que enriquecen el acervo cultural de esta Institución Educativa, cuyo objetivo es coadyuvar a superar conocimientos de los estudiosos.

El profesor Anastasio Ramírez Morales, Director de la Institución, acompañado de catedráticos recibió los textos de parte de la señora Isabel Salomón de López, Vocal Titular del Voluntariado.

Los libros fueron gestionados por la titular del Voluntariado ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Dicha entrega se llevó a cabo los primeros días del mes en curso en la Biblioteca Pública de San Andrés Azumiatla, que sirve como sede a la Secundaria Técnica 132.

Los títulos son variados, entre otros: textos de Geografía, Ciencias, Medio Ambiente, Tecnología, Literatura,

Además de la Señora Salomón de López, estuvieron presentes en este acto las señoras Antoinette Chedrahui de Aguilar, Lina Julián de Tovilla, Gloria Galicia Ceballos, vocales Titulares del Voluntariado del SEDIF.


    Kioscos Virtuales