Noticias

Se construirá Archivo Judicial en San Pedro Cholula

Jueves, 17 de Noviembre de 2011

El Poder Judicial del Estado de Puebla edificará un Archivo en Ciudad Judicial Siglo XX1 de San Pedro Cholula, para tal efecto se hizo pública la Licitación.

Las fechas estimadas para el inicio y terminación de los trabajos se contemplan para el 20 de diciembre del presente año, y 25 de abril del dos mil doce, respectivamente.

De acuerdo al informe de la Licenciada María de Lourdes Zavala Leal, Secretaria Ejecutiva del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obra Pública y Servicios relacionados con la misma del Poder Judicial del Estado.

Vale destacar que la obra de referencia cumplirá con otro de los objetivos que se ha trazado el Tribunal Superior de Justicia del Estado, que es el de contar con espacios propios donde los archivos judiciales estén al alcance de quienes los requieran, tal es el caso de abogados, así como del personal del Tribunal .

Con este motivo se han dado a conocer las bases de licitación que se encuentran disponibles para su consulta en la página del Poder Judicial (www.htsjpuebla.gob.mx), así como en las oficinas del Comité de Adquisiciones, citas en avenida 5 Oriente número 9, colonia Centro de esta ciudad de Puebla, en días y horas hábiles.

Será el veintidós de noviembre en curso, cuando se podrá visitar el sitio de los trabajos para la construcción del Archivo Judicial en San Pedro Cholula, Puebla, sito en calle 14 poniente número 1318, esquina con 15 norte a las diez horas.


    Kioscos Virtuales