Noticias

Ofrendas en el Poder Judicial

Lunes, 31 de Octubre de 2011

A fin de preservar las tradiciones mexicanas, en el Poder Judicial del Estado se colocaron ofrendas por el Día de Muertos y Fieles Difuntos.

En el Palacio de Justicia se adornó la fuente del patio con calaveras, algunas vestidas de novias, de monjas, sin faltar la tradicional Catrina.

Además, personal de los departamentos de Recursos Humanos y Depósito de Fianzas y Multas, colocaron ofrendas dedicadas a su personal y a Capulina, respectivamente.

En Ciudad Judicial hay ofrendas en Salas y Juzgados Civiles.

Las colocadas por las Magistradas doctora Consuelo Margarita Palomino Ovando y María de los Ángeles Juárez Hernández, y los Magistrados Alfredo Mendoza García y Enrique Flores Ramos, en las Salas Segunda y Tercera Civil, dedicadas a Benito Juárez, a San Pedro de Ánimas y a las Ánimas Benditas, respectivamente.

En los Juzgados Quinto y Octavo Civil a cargo de los abogados Horacio Bravo Negrete y Rosalía Pantoja Vázquez, respectivamente. Una fue dedicada a la memoria de los padres del Comisario Miguel Ángel Rodríguez García.

En general, en todas áreas del Poder Judicial del Estado, los empleados y los administradores de justicia colocaron adornos diversos y alusivos al tradicional Día de Muertos y Fieles Difuntos


    Kioscos Virtuales