COMUNICADO DEL FUNCIONAMIENTO DE JUZGADOS CIVILES DE HUEJOTZINGO E IZUCAR

Noticias

COMUNICADO DEL FUNCIONAMIENTO DE JUZGADOS CIVILES DE HUEJOTZINGO E IZUCAR

Martes, 8 de Diciembre de 2009

              El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en sesión ordinaria celebrada el seis de agosto de dos mil nueve, decretó la creación del Juzgado Segundo de lo Civil del distrito judicial de Huejotzingo y del Juzgado de lo Civil del distrito judicial de Matamoros, Puebla.

              Por determinación plenaria del citado Tribunal, de fecha veintiséis de noviembre del año en curso, se ordenó que el Juzgado Segundo de lo Civil de Huejotzingo, inicie funciones el día ocho de los corrientes, debiendo permanecer en turno para recibir promociones, demandas, requisitorias, exhortos, despachos y oficios de solicitud de diligencias, a partir de esa fecha y hasta el treinta y uno de marzo de dos mil diez. Con motivo de lo expuesto, el Juzgado de lo Civil que actualmente funciona en el distrito judicial de Huejotzingo, se denominará Juzgado Primero de lo Civil.

              Igualmente, se determinó que el Juzgado de lo Civil del distrito judicial de Matamoros, inicie labores el nueve de diciembre del presente año, fecha a partir de la cual el Juzgado Mixto de primera instancia que actualmente funciona en ese distrito judicial, se denominará Juzgado de lo Penal.


    Kioscos Virtuales