Noticias

El Voluntariado del TSJ entregó 1,500 encinos blancos a la Comunidad de San Andrés Azumiatla

Miércoles, 5 de Octubre de 2011

El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia a cargo de la señora Isabel Salomón de López, hizo entrega de mil quinientos arbolitos de la especie encinos blancos a los habitantes de la Comunidad de San Andrés Azumiatla, para que lleven a cabo la siembra de los mismos.

El objetivo de esta entrega es hacer conciencia entre los habitantes, para que siembren y cuiden los árboles, de esta forma se mejore el medio ambiente.

Recibieron los renuevos un promedio de seiscientas familias que habitan dicha comunidad que fue adoptada por el Voluntariado que además de apoyar a los empleados del Poder Judicial del Estado de Puebla, también lo hace con otros grupos, en este caso con vecinos de San Andrés Azumiatla.

Con el cuidado de esta siembra de encinos blancos se vendrá a fortalecer los pulmones verdes de esta Comunidad; cabe destacar que este tipo de acciones se han efectuado en Ciudad Judicial de Puebla y de Cholula.

En la entrega de los árbolitos estuvo presente el Presidente de dicha Junta Auxiliar, señor José Refugio Escalona Cordero, quien se comprometió a velar porque sean sembrados los renuevos que con entusiasmo recibieron los vecinos.


    Kioscos Virtuales