Diplomado en Conciliación dentro del Nuevo Modelo de Justicia Laboral


Diplomado en Conciliación dentro del Nuevo Modelo de Justicia Laboral

Martes, 30 de Marzo de 2021

La Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla y el Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Estado de Puebla, con base a las disposiciones del Decreto de Reforma a la Ley Federal del Trabajo publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 1 de mayo de dos mil diecinueve, y los lineamientos que establece el Programa Nacional de Capacitación en el Sistema de Justicia Laboral

C O N V O C A N

A las abogadas, abogados y profesionistas de áreas afines (Ciencias Sociales), a cursar el Diplomado en Conciliación dentro del Nuevo Modelo de Justicia Laboral, con el objeto de preparar profesionistas que intervengan en la solución de conflictos que se presenten entre trabajadores y empleadores, mediante técnicas de negociación y herramientas profesionales de la comunicación en el marco de la Conciliación, con base en la Perspectiva de Género y los Derechos Humanos.

Descargar Archivos Complementarios:
Convocatoria



Ciudad Judicial Siglo XXI

Periférico Ecológico Arco Sur No. 4000 San Andrés Cholula, Puebla. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Teléfono. (222) 223-84-00.

Centro de Justicia

Prolongación de la Avenida 11 Sur No. 11921, Colonia: ExHacienda Castillotla, Teléfono. (222) 213 73 70, C.P.72498.